La República Independiente de la Radio es una productora de podcast y un estudio de grabación. Pero también es un espacio de encuentro para organizar charlas y eventos.

La productora

Nuestra experiencia de 15 años produciendo Carne Cruda nos permite ofrecer un producto profesional con el mejor sonido a empresas e instituciones, adaptando el formato del podcast a sus necesidades.

Nos encargamos de la producción, guión, locución y diseño sonoro para que el cliente solo tenga que escuchar y disfrutar.

GRABA ENEL ESTUDIO DELA REPÚBLICA

Las puertas de nuestro estudio están abiertas para que vengas a grabar tu podcast. Podrás hacerlo acompañado de los vecinos del barrio madrileño de Lavapiés gracias a sus dos ventanales con vistas a la calle. Contamos con el mejor equipo de sonido y tres cámaras para que también puedas grabar tu videopodcast.

ORGANIZA TU EVENTO ENLA REPÚBLICA

La República Independiente de la Radio es un espacio polivalente para tus eventos. 198m2 disponibles para ti donde podrás organizar clubs de lectura, conciertos íntimos, charlas, sesiones de fotos o instalar un set de rodaje.

escucha lo último

trabajamos con

Contacta

C/Santa Isabel 47, local bajo – 28012 Madrid